Stitch Lab Miami, la incubadora de moda de esta ciudad, da sus primeros pasos en colaboraciones exclusivas con diseñadoras latinoamericanas.
La primera colaboración llega de la mano de Vero Solis, una diseñadora mexicana creadora de la marca Josefina.
View this post on Instagram
Los diseños, según comparten con fashionvitrine.com las fundadoras de este concepto, Andrea Chediak y Karina Redondo, están disponibles exclusivamente en la boutique virtual de Stitch Lab.

COSECHA FRUTOS STITCH LAB MIAMI
Esta primera colaboración incluye una colección cápsula de cinco camisetas con mensajes contundentes. Sin duda, son ideales para la mujer moderna e independiente. Además, es una idea que celebra la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina. Este es el reality show de Univisión que propone una nueva manera de ver la belleza de la mujer, ‘sin tallas, sin límites, sin excusas’.
No se nos ha hecho extraño ver a la guapa Alexandra Espinoza, que debuta como presentadora de la competencia de la que fue su primera ganadora en el 2007. Súper guapa ha llevado estos estilos creados por Stitch Lab Miami y Vero Solis durante las audiciones. Otras celebridades como Francisca Lachapel, Michelle Galván y Aleyda Ortiz han apoyado este proyecto.
STITCH LAB MIAMI BUSCA RESALTAR LA ORIGINALIDAD
“La originalidad de nuestros diseños y el trabajo artisanal de nuestros bordados hacen de cada una de estas piezas especiales y únicas”, apunta la diseñadora Vero Solis.
Desde el debut de Stitch Lab Miami en junio de este año, Andrea Chediak y Karina Rosendo han querido fomentar el consumo de la moda hecha por creadores de Latinoamérica y este es el fruto de este esfuerzo.
“Queríamos ofrecer al talento latinoamericano la oportunidad de explorar un nuevo mercado y colaborar con Stitch Lab Miami, creando cápsulas de edición limitada que sean valiosas para la consumidora de los Estados Unidos y para los amantes de la moda”, comenta Andrea Chediak. “Nuestra idea es ofrecer piezas ‘one-of-a-kind’ que sean valiosas y que puedan transformar cualquier look en uno único, añadiendo piezas de conversación hechas a mano”, apunta por su parte Karina Rosendo.
Si estás interesada en saber más de este proyecto, puedes visitar www.stitchlabmiami.com. Los precios de las camisetas fluctúan entre $69.99 hasta $89.99.
Fashion Vitrine