La socialité neoyorquina y estrella del reality show The City (MTV), Olivia Palermo, se ha convertido en imagen de la colección Mediterráneo, de Carrera y Carrera, haciendo de esta experiencia uno de los grandes momentos de su vida.
El cálido sol ibicenco reflejado en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo ha dotado de luz a la perfecta armonía en la que confluyen las piezas de Carrera y Carrera inspiradas en caracolas, estrellas de mar y las voluptuosas formas del Nautilus, con la feminidad, la fuerza y el glamour de Olivia Palermo.
Con este lanzamiento, Carrera y Carrera descubre una colección joven, fresca e innovadora, que a través del exquisito labrado del oro amarillo, el oro blanco y los diamantes de sus piezas nos cuenta leyendas de ninfas y Diosas que han poblado este apacible mar.
Mediterráneo nos acerca a las cristalinas aguas de este mar y a playas de fina arena donde descubrimos joyas inspiradas en las formas y los volúmenes de los tesoros que esconde el mar.
Piezas especialmente creadas pensando en una mujer, joven, profesional e independiente, también sofisticada y siempre exquisitamente elegante. La mujer Mediterráneo muestra su fortaleza de carácter en su propia imagen, su manera de vestir y también a través de complementos que utiliza a diario como las joyas.
Cada una de las piezas nos sugieren los inolvidables momentos en los que el esplendor del sol y sus atardeceres rememoran unas aguas cargadas de mitos y leyendas, de diosas y ninfas.
Historias épicas en las que se han inspirado cada una de las líneas de Mediterráneo: Actea, la bella ninfa que vigilante, velaba por la vida de los hombres del mar; Afrodita, la encarnación del tierno amor a orillas de un mar en calma; Calipso, símbolo del deseo y la pasión por la heroicidad de Ulises y por último Atenea, la magnífica diosa que paseó su esplendor a través de los mares del mundo. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)