No es escritor, actor y mucho menos jugador de tenis, es el diseñador Rupert Sanderson, el encargado de diseñar el par de zapatos del que todos hablan hoy, una edición limitada inspirada en la película del momento, los Minions, Kevin, Stuart y Bob.
Thalía ya recibió los suyos: «No había abierto unas cajas que me llegaron la semana pasada y hoy que lo hice cuál va siendo mi sorpresa, que entre ellas venían estos #minion tacones! ¡ENAMORADA! gracias ;-))) ¡A usarlos YA!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Y no tenemos dudas de que luce espectacular en ellos. Pues los usó para la celebración del estreno de Minions, el 10 de julio de 2015.
No olvidemos que Thalía es la voz en la versión en español de la villana Scarlet Overkill, mientras que el cantante puertorriqueño Ricky Martin será su esposo Herb Overkill.
Pero a la primera que vimos en ellos fue a la actriz Sandra Bullock, que le pone voz a la villana de la película, Scarlett Overkill, el mes pasado durante la primer de Minions en Los Angeles.
Este par de Minions en particular fue creado a la medida para Sandra.
Rubpert Sanderson nació en la isla Penang, Malasia, curiosamente la misma en la que nació el gran Jimmy Choo. Sanderson, sin embargo, vivió en varias ciudades, pues su padre formaba parte del Ejercito de Inglaterra. Luego de estudiar en la Universidad de Londres, trabajó en publicidad, antes de entrar al afamado Cordwainers College, en el este de Londres, para tomar un curso de confección de zapatos. Aquí también se formó Jimmy Choo.
Su pasión por el calzado lo llevó a viajar en los veranos a Italia. Montando moto, emprendía un viaje para llegar a fábricas de zapatos, adentrándose a un mundo que le fascinaba, en busca de la perfección como diseñador de calzado.
Luego, Rupert Sanderson trabajo primeramente para Sergio Rossi y luego para Bruno Magli.
Su primera colección de calzado vio la luz en el 2001.
Meticuloso, perfeccionista y fiel a las maneras clásicas-italianas de la creación de su zapato, entiende que lo más importante es la comodidad ante todo. La calidad es la de un zapato italiano, dice, pero con espíritu inglés. Cada par de zapatos de Rupert Sanderson se llama Daffodil, en honor a la flor inglesa.
De la Redacción de Fashion Vitrine